9 de noviembre de 2011

Yo no voy a volver, yo me cansé de volver. Todo tiene un limite, y yo llegué al mio. Te extraño una y mil noches, perdí el control de mi vida pero sigo viva. Sin vos vivo, sin mi vivís. Nadie muere de amor, hoy me vas a escribir 2.000 caracteres pero dentro de tres meses voy a ser una foto en tu memoria, un flash, un pensamiento, una gota de lluvia, un moretón en tu frente, un amor más... Todo pasa, todo se diluye. Y yo voy a ser una historia de amor que contarles a tus hijos y vos vas a ser aquel que una vez amé, aquel que tanto le lloré y que tanto me lloró.
Fuimos hechos el uno para el otro un tiempo, un tiempo corto pero intenso no?, aprendí a mentirle en la cara a quien me dio la vida como si fuera algo normal, aprendí que el que no arriesga no gana "pero el que arriesga puede morir por amor"; aprendí que por mucho que intente mejorar la calidad de vida de quien más se ama no se logra... simplemente hay que aceptar lo negro como negro y lo blanco como blanco. Aprendí muchas cosas, aprendí a ser tan fuerte pero ante una debilidad agacho la cabeza y cuento hasta diez porque me tiemblan las piernas y se me para el corazón como si un dia te cruzara... No podría siquiera mirarte. No quiero, no me sale, me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.