2 de agosto de 2011

perdido

perdido en mis problemas perdidos en mis histerias no supe pedir perdon ni tan solo saludar, nose que me pasa con vos cuando no te veo te extraño horrores muero por verte besarte y demas cuando te veo se me da vuelta todo hoy te hice llorar nuevamente hoy te lastime nuevamente hoy fui la mierda en vida quiero arreglar cada parte de tu corazon no romperlo mas, quiero poder divertirme saliendo con vos no haciendote mal con lagrimas en los ojos me siento una mierda me siento la persona mas basura no te demuestro lo que siento no te demuestro lo que muero por vos no te demuestro nada solo te demuestro odio y peleo todo el tiempo soy un mal agradecido xq cuando vos me das todo yo tendria que hacer lo mismo no darte la espalda te pido perdon por todo lo sucedido de hoy te pido perdon por no poder manejar mi mal humor te pido perdon por todo ya es tarde lo echo echo esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.