5 de septiembre de 2011

¿Cómo se empieza un final? ¿cómo se vuelve amar? ¿quién me enseñará a volar? yo no se cómo ni cuándo ni dónde ni con quién... es un dolor que presiona en mi pecho saber que las segundas vueltas no resultaron buenas, que definitivamente ya no queda ni rastros de los dos. ¿A dónde se fue tu amor? ¿ por qué me engañaste? ¿qué me faltó darte? estoy perdida en millones de preguntas, cierro los ojos y te tengo mas en mente que cuando te perdí, pero ya no amo, ya no lloro, ya no sufro, ya no hago nada porque vivo sobreviviendo...
El tiempo nos está dejando atrés, yo ya me comvertí en tu pasado, en una anecdota de tu vida y en la bruja del cuento de hadas. Rompiste todos mis esquemas, quebraste nuestro corazón y ahora solo somos unos mas del montón. 
Gracias por hacerme más fuerte, por probocar que de ahora en más sea mas selectiva, más cruel y más madura. 
Te amé hasta el minuto que supe que nunca quisiste que entre en tu vida. Desde ahí, ya no sentí mariposas en mi simplemente una bomba en mi cabeza que me despertó. 
Son unas simples palabras para decir adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.