22 de septiembre de 2011

Me pregunto ¿cómo haces?, ¿cómo haces para hablar así de quien te dio la vida en un beso? ¿cómo podes reaccionar con tanta frialdad? ¿qué tomaste para el olvido? ¿cómo me borraste de tu vida? yo ni siquiera la carpeta "el y yo" de mi computadora puedo borrar, porque me tiemblan las manos y el corazón se me escapa del sólo pensar que algún día mi memoria frágil olvidará tu tono de voz  y tu hermosa sonrisa... 
Sé que mejores que vos y que yo hay, que algún día voy a recordarte y seguirá mi sonrisa intacta pero hoy estoy acá, aquí y ahora... recordando cada detalle, imagínate que todavía ni me hice la idea de que no existimos juntos. 
Y sí, hoy mi mundo es mas fácil sin vos, pero ya no es mi mundo. ?¿Alguna vez te has hinchado a llorar? Yo lo hago de vez en cuando. Todo lo que hemos dicho y hecho, lo hicimos y dijimos demasiadas veces. No te creerías la de veces que temo girar la esquina por si te encuentro al hacerlo, pero no, cuando lo hago nunca estás. 
Vivo preguntandome de que me servirá quererte, recordarte y volver a intentar olvidarte si a fin de cuentas, vos no te enteras de nada. No sirve que me pase fastidiando el minuto en que te animaste a dejarme, pero lo que es verdad es que no deja de dolerme la herida que dejaste. Debo lamer esa herida y recordarte aunque no quiera. Me has dejado lamentando una historia que debería haberse muerto antes de comenzar. Mi error fue querer darle vida a la muerte, otorgarle color y hacer de ella mi tierno refugio. Me quedo a veces, con el celular cerca, esperando quizás una llamada, escuchar tu voz desearme las buenas noches o un te quiero que me aleje de esta agonía, sentirte aunque sea a la distancia, esta distancia que dictaste como muro impenetrable. Como se que esa llamada nunca llegara te escribo, para tranquilizar la espera, para sedar a mi corazón. Suelo en las noches volverte a ver, como un deja vu. Mamá dice que soñamos aquello que más deseamos. Ella nunca me dijo que aquellos sueños llegasen a cumplirse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.