20 de enero de 2012

como duele

no entiendo xq me decis que queres amarme que me extrañas y bla bla bla si cuando te digo de que te extraño y quiero volver a verte me rechazas, no digo que no lo hagas pero por lo menos quisiera una respuesta pero bueno me parece que es hora de terminar de abrir los ojos y darme cuenta que nuestra historia ya no tiene secreto, que nuestra historia ya no sigue, que nuestra historia ha caducado, me duele asimiliarlo pero es la pura verdad, pero bueno fueron momentos hermosos y unicos, peleas y felicidades invadieron mi vida mas felicidades que peleas aunque despues se dio vuelta todo fue tan lindo mientras duro, te deseo lo mejor en tu vida xq te lo mereces como te dije una ves sos una gran persona y gran mujer que se merece lo mejor, no te olvides nunca de  lo mucho que te ame y lo mucho que te amo aunque tenga que aprender a vivir solo las cosas que sentia por vos todavia las siento... hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.