5 de enero de 2012

Te perdono, perdoname a mi por no saber interpretar tus locuras, tu cambio...  Aunque tampoco me voy a mentir a mi misma, si que me gustaría tenerte conmigo y sentir que te tengo, que eres de verdad. Pero no sé, es como si algo dentro de mí estubiera cambiando y la verdad es que no me asusta. No me asusta porque sé que pase lo que pase va a ser algo a mejor, va a ser algo positivo. ¿Por qué lo sé? Es sencillo, lo sé porque dudo mucho que lo vaya a pasar peor de lo que ya lo estoy pasando, de lo que lo he pasado. Ahora es cuando me doy cuenta de lo estúpida que he llegado a ser a veces solo por tu sonrisa, por tu perfecta y estúpida sonrisa. Aunque todavía sigo soñando con ella, sigo esperando el momento en el que vengas, me mires y me sonrías. Pero ahora hago otras cosas a parte de esperarte, he aprendido a reír y a sonreír por motivos que no tengan nada que ver con vos y eso me alegra. Creo que estoy empezando a recordar como se olvida, aunque tampoco me hagas mucho caso...

A veces, dos corazones no bailan al mismo ritmo, y hay que darse cuenta para dejar de bailar antes de que la canción termine.
:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.