5 de enero de 2012

como te dije antes te falle mil veces diciendo que iba a cambiar y seguia siendo el mismo, tal vez no me daba cuenta que se estaba derrumbando todo por eso verdaderamente no cambiaba , tal vez vos me notaste frio, aislado, con odio y demas y no supe separar las cosas que me pasaban a mi y las cosas que pasaban entre nosotros por eso siempre me la agarraba con vos, en ningun momento desconfie de vos ni perdi el amor que te tenia, me enamorabas con tu forma de mirarme, con tu forma de besarme, con tu forma de abrazarme, con tu forma de buscarme, con tu forma de reirte, vos me enamorabas, pero un dia perdi el control de lo que tenia y fue cuando paso todo, y te pido perdon de todo corazon por haberte lastimado tanto por haberte echo sufrir una y mil veces, como te dije una vez mi meta es hacerte feliz...lo logre pero no lo supe mantener, miles de problemas en mi cabeza, peleas con vos, en mi casa, mi vieja, me explotaron y fue cuando te empeze a matar con cada palabra que te decia, de todo corazon te pido perdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.