1 de enero de 2012

se que te falle una y mil veces se que te prometi una y mil veces cambiar y seguia igual pero no digas que mis te quiero o mis te amo fueron falsos como todo xq nada fue falso al menos no de mi parte te recuerdo como si te hubiera visto ayer te escucho como si hubieramos hablado ayer siento las cosas como las senti ayer no se me apago ese amor que tengo por vos tal vez te lastime demasiado que ni en toda mi vida te pueda reparar ese dolor que te deje esa grieta en tu pecho te extraño una y mil veces pero no entiendo como me dijiste que no pensabas volver que no querias verme y ahora me decis que vas a seguir llorando recordando y haciendote daño hasta volver a verme...


Adele- Dont you remember escuchala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.